Tabla de inversión Kettler Apollo Trainer: Review y Opiniones 2020

En éste post te presento la tabla tabla de inversión plegable Kettler Apollo Trainer, con el cual podrás entrenar reduciendo los efectos de la gravedad. Hoy en día la mayoría de las personas sufren de las consecuencias adversas del estrés en la vida diaria. La mayor parte de esta tensión se refleja en la columna vertebral.

Para ayudar a aliviar estas molestias, una de las mejores compras que puedes hacer es la tabla Kettler Apollo Trainer. Con su uso, puedes reducir la tensión de la espalda y cuello, tan sólo con 2 a 3 minutos al día. Este banco también es útil para realizar ejercicios, como los abdominales, dada la seguridad de sujeción que da la tabla.

Comparativa Tabla de inversion vertical kettler Apollo Trainer vs BH Fitness ZERO G400

RECOMENDADA
Imagen
Kettler basic Banco Apollo, Adultos Unisex, Multicolor, Talla Única
Precio
Valoración
Opiniones
Altura maxima paciente
Inclinación máxima
Peso soportado
Acolchado en los pies
Precio
Imagen
BH Fitness GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
Precio
Valoración
Opiniones
Altura maxima paciente
Inclinación máxima
Peso soportado
Acolchado en los pies
Precio

Artículos relacionados

Características principales de la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer

La tabla Kettler Apollo Trainer está elaborada en acero anodizado, tanto en la parte externa como interna. Este material ofrece no sólo gran durabilidad, sino alta resistencia a los efectos nocivos ambientales, como la oxidación. Además, la manera cómo fue diseñada, junto a la elección de esta materia prima, permite que este banco sea estable para ejercer su función con seguridad.

Tiene un peso de 34,5 kilogramos en total y soporta a una persona de hasta 110 kilogramos. Posee una tabla con acolchado, para mayor comodidad del usuario. Sus medidas son 85 cm de ancho, 150 cm de largo y 226 cm de alto, al estar desplegado. Cerrado, el Kettler Apollo Trainer mide 200 cm de alto, 40 cm de largo y 85 cm de ancho.

Cuando se encuentra en posición horizontal, tiene 85 cm de distancia entre el piso y la tabla. Para mayor seguridad, posee un freno de mano, que impide deslizamientos no deseados. Otra característica esencial es que se puede inclinar hasta en 88°. En la tabla de inversión gravitacional Kettler, se puede graduar el ángulo deseado de inclinación antes de usarla. De esta manera, se asegura de usarla en el punto deseado, sin deslizamientos inesperados.

Por lo general, este banco de apoyo es preferido por fisioterapeutas o en establecimientos dedicados a la rehabilitación. Sin embargo, al comprar la tabla Kettler Apollo Trainer, tendremos a nuestra disposición un equipo diseñado tanto para terapias, como para ayudarnos a ejercitarnos.

Ventajas de la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer

Tabla de inversión KettlerAl aprovechar esta oferta del banco de inversión gravitacional Kettler, tendremos la garantía de que usaremos un equipo dirigido a aliviar molestias de la columna. Cabe destacar que sus materiales lo hacen muy resistente, ya que su estructura es de acero anodizado. Este tipo de tratamiento al metal tiene las siguientes ventajas:

  • Al estar unido al acero, le da mayor durabilidad que la pintura común, permitiendo además poder colorearlo por encima o directamente en el proceso, a modo decorativo.
  • Evita los efectos adversos de la corrosión.
  • No se daña con el sol.
  • Hace más resistente el acero, dando durabilidad a la tabla de inversión gravitacional Kettler.

Viene acolchado, tanto en el respaldo como en la sujeción para los pies. De esta manera, aporta confort, a la vez que da alivio a las tensiones, en especial de la columna. Este agarre en los pies no solo está bien asegurado, sino que permite que todo el cuerpo se relaje, mientras lo sostiene gentilmente por los pies.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Como no se restringe a un uso terapéutico, nos ayudará a ponernos en forma. En la tabla Kettler Apollo Trainer podrás practicar ejercicios como abdominales. Al mantener el cuerpo en una posición ergonómica, te dará la tranquilidad de hacer actividad física protegiéndote de lesiones. Al tenerla en casa, no hay necesidad de ir al gimnasio para entrenar. Así, no tendremos excusas para cuidarnos tanto la figura como la salud de nuestro organismo, pues podremos relajarnos y entrenar con el mismo aparato.

Beneficios de la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer

Cuando nos decidimos por comprar la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer, tendremos en nuestro hogar un equipo que nos ayudará a eliminar el estrés. Esto lo logra gracias a que puede colocarse en diferentes ángulos, reduciendo la presión en nuestra columna principalmente.

VER PRECIO DE LA KETTLER APOLLO

Tan solo 2 a 3 minutos de uso en nuestro banco, permitirán que se vaya eliminando la tensión muscular. La vida diaria, con los horarios ajustados, muchas veces impiden que podamos asistir con regularidad al fisioterapeuta. Sin contar, además con que las visitas a domicilio se salen del presupuesto.

Para ello, la solución es tener en casa y a tu plena disposición la tabla Kettler Apollo. Así, podrás programar tu momento de descanso reparador, donde se relajará toda tu columna. Con una musculatura que se sienta como nueva, tendrás la energía para enfrentar el día a día de la mejor manera.

Además, podrás tener un sueño más reparador que se logra gracias a la relajación que da el uso regular del banco de inversión gravitacional. Para tu salud en general, es ideal comprar la tabla Kettler Apollo, pues en ella puedes hacer ejercicio también. Al brindarte seguridad, no solo por sus materiales, sino por su diseño, pueden usarla todos los que estén estresados en casa.

Con la tabla, paulatinamente, se lograrán alinear los discos de la columna y estirarte de forma cómoda y segura. Muchos especialistas en el área de fisioterapia y traumatología recomiendan su uso habitual.

Inconvenientes de la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer

Tabla de inversión KettlerEl banco de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer es perfecto para relajar la tensión de la columna y para hacer algunos ejercicios. Pese a esto, algunas personas opinan que requiere tener un sitio más o menos espacioso para utilizarla.

El montaje puede resultar para algunos usuarios algo complicado, sin embargo al usar el manual de instalación las dudas se disipan.

En líneas generales y dadas las dimensiones del equipo es necesario que sea instalado y usado en una habitación lo suficientemente amplia. Toma esto en consideración si quieres montarlo en un lugar donde las puertas sean algo estrechas. De esta manera podrás garantizar su uso con comodidad.

Una vez superado el tema del montaje podrás disfrutar de los increíbles efectos beneficiosos de la tabla de tracción lumbar Kettler Apollo Trainer. Recuerda que es considerado uno de los mejores del mercado.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Por otra parte, unos usuarios opinan que su costo es un poco elevado. Sin embargo, es lo único adverso que ha podido señalar contra la tabla Kettler Apollo. Este equipo es considerado uno de los más eficaces en cuando a la liberación de la presión de los discos de la columna.

Recomendaciones para utilizar la tabla de tracción lumbar Kettler Apollo Trainer

Tabla de inversión KettlerLo primero que debes tener en cuenta antes de usar tu tabla de tracción lumbar Kettler Apollo es realizar su correcto ensamblaje e instalación. El montaje de la tabla es simple gracias al manual de instalación. No obstante, debes asegurar de colocar adecuadamente cada una de las partes, brazos articulados, brazos pivotantes, agarres, tornillos, tuercas y arandelas.

Al momento de usar asegúrese que el brazo ajustable esté dispuesto para su estatura. De igual manera debes tener la precaución de verificar que la barra de pies se encuentre bien fijada. Además precisa que esta barra de pies este en la posición adecuada para sostenerte de manera cómoda.

En caso de que en tu casa o en lugar donde instales y uses la tabla de tracción lumbar hay niños coloca los pasadores de seguridad para evitar su uso sin supervisión.

Cabe destacar que este es un equipo de uso médico y terapéutico, por lo que debe ser usado bajo supervisión. No es un juguete.

Para una experiencia más satisfactoria al usar la tabla de tracción lumbar Kettler Apollo ajusta la altura. Esto lo puedes hacer fácilmente extendiendo los brazos sobre tu cabeza y cambias la dirección.

Use con ropa cómoda y evite emplear objetos que al momento de realizar la inversión en la tabla puedan caerse u obstaculizar el movimiento de la tabla.

Opiniones de la tabla de tracción lumbar Kettler Apollo Trainer

La tabla de tracción lumbar Kettler Apollo Trainer es una de las más recomendadas por los usuarios a nivel mundial. Sus experiencias, recolectadas por muchos sitios Web, han sido ampliamente satisfactorias. Lo primero que señalan es que han visto notables mejorías en cuanto a sus dolencias.

El alivio que sienten las personas desde la primera vez, lo describen como relajación y confort. No sólo sienten relajada la espalda, sino que también han sentido como su circulación mejora. Este resultado lo notan por la reducción en las molestias e hinchazón de los pies.

Los usuarios con diagnósticos como hernias discales, han reportado mejoría casi inmediata en sus molestias. Es por ello que la recomiendan con tanto énfasis, como parte de su tratamiento fisioterapéutico. Otra cosa que señalan es que se sienten renovados después de utilizarla e insisten en que todos deberíamos comprar una.

Uno de sus puntos a favor es la resistencia de sus materiales. Varias personas señalan que soporta estar largos períodos a la intemperie si mostrar deterioro. Tan solo una pequeña limpieza y ya estuvo nuevamente lista para su uso.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otros afirmaron que por utilizar el banco de inversión de gravedad Kettler Apollo Trainer, lograron posponer intervenciones quirúrgicas vinculadas a hernias discales. Los usuarios presentan una disminución considerable en el dolor y tensión a nivel de las zonas cervical y lumbar.

A modo de cierre, las personas que usan por primera vez la tabla Kettler, confirman que no dejarán de utilizarla. Recomiendan además, comprarla como una de las mejores inversiones para su salud.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una tabla de inversión barata Kettler?

Cuando nos decidimos a comprar una tabla de inversión de gravedad, ya sea por recomendación de especialistas o de amigos, nos encontramos con que hay muchas en el mercado. La mejor opción sin duda alguna es comprar el banco Kettler Apollo Trainer. Este aparato lo encontramos al mejor precio en Amazon.

En comparación con los otros equipos que hay en el mercado, Kettler es la que la opción que tiene la más eficiente relación precio y calidad. No sólo por sus materiales, empezando por el acero inoxidable que da fortaleza a la estructura interna y externa. Además, soporta a personas de hasta 110 kilogramos, con lo cual en promedio puede ser utilizada por todos.

Otro punto a favor de la compra de la tabla Kettler Apollo Trainer a través de Amazon, es la garantía de traslado y entrega en perfectas condiciones que da la tienda online. En este portal también se muestran de forma clara, resumida y ordenada las características de nuestro banco de inversión.

El precio de la tabla nueva es de alrededor de los 340 euros. Está hecha en Alemania bajo estrictos estándares de calidad. De esta manera, tenemos la certeza de comprar un excelente producto y que representa una de las mejores ofertas del mercado.

¿Para quién está indicada un aparato de inversión Kettler de este tipo?

Tabla de inversión KettlerLa tabla de inversión Kettler Apollo Trainer está recomendada principalmente para aquellos pacientes con dolencias en la espalda. Por su diseño y su capacidad de inclinación de hasta 88°, permite que se reduzca de manera significativa la tensión muscular de esta zona. Además, al tenerla en casa, te permitirá hacer una rutina de sanación para tu columna.

Dentro de las terapias de rehabilitación, muchos fisioterapeutas hacen uso de este aparato de inversión para lograr mejores resultados en el tratamiento. Las afecciones para las que los especialistas más recomiendan su uso, son las hernias discales, pues al reducir la presión y tensión muscular, se alivian significativamente las molestias.

Este tipo de ejercicios son muy aconsejables, pues el trabajo se realiza sin peso extra. Se usa únicamente el propio peso del paciente y la gravedad para proporcionar relajación. También la tabla Kettler está indicada para las personas que están bajo mucho estrés y cuando éste se refleja en su musculatura.

VER PRECIO DE LA KETTLER APOLLO

Los especialistas han comprobado, junto al testimonio de los pacientes, que desde el primer uso del aparato, se siente el alivio de las molestias. Con el cuerpo libre de tensiones, se logra no sólo un mejor descanso, sino una mayor capacidad para enfrentar el día a día. Es por estas razones que los terapeutas y médicos sugieren e indican su uso para la mayoría de las personas con problemas en la columna.

¿Cómo usar correctamente una tabla de inversora de estiramientos Kettler Apollo?

Lo primero que debemos hacer es regular el ángulo en el que deseemos utilizar nuestra tabla inversora de estiramientos Kettler Apollo. Es recomendable utilizar ropa cómoda y zapatos deportivos, para poder relajarnos mejor. También es preferible que no utilicemos objetos que cuelguen, como collares, cadenas, zarcillos largos, que puedan enredarse y causarnos daño.

Luego, debemos sujetar los pies en el apoyo de la tabla diseñado para ello. Después, la inclinamos con la ayuda de las barandas ubicadas a los lados. Permanecemos en ella el tiempo deseado o indicado.

Para levantarnos, nos impulsamos con la ayuda de los apoyos laterales y volvemos a la posición inicial. Liberamos los pies del apoyo y ya estaremos listos para bajarnos de la tabla Kettler Apollo Trainer. Para mayores detalles, visita el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=cax7Ypctvsc

Conclusión

Tabla de inversión KettlerComo hemos visto y leído, la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer es más que un aparato, es una herramienta indispensable para tener en casa. Con tan solo 2 a 3 minutos de uso, notarás la diferencia en tu cuerpo, pues la relajación es casi inmediata. Gracias a que usa solo tu propio peso y la gravedad, es seguro para utilizar con afecciones de la columna.

Muchas veces nos sentimos agobiados por estrés y cansancio diarios, donde nos cuesta encontrar un momento o una actividad para desestresarnos. Para esto, lo ideal es comprar un banco Kettler Apollo, con el cual, tras unos pocos minutos, tendremos alivio de la presión que se acumula en el cuerpo.

Una de las razones para elegir la tabla de inversión gravitacional Kettler, es su seguridad. Gracias a su sistema y diseño, da la garantía de que no se soltará, sino que se quedará en el ángulo programado. Además, su estructura de acero anodizado y respaldo acolchado, hacen que sea muy confortable. Este acolchado de goma espuma se encuentra también en el soporte de los pies, para mayor comodidad.

En cuanto a la salud, es perfecto para mejorar el sistema cardiovascular, músculos y huesos. La manera en que hace soporte al cuerpo mientras lo relaja, hace de este equipo la elección ideal para tener en el hogar. Kettler Apollo Trainer es perfecto para ejercitarse, con alguna rutina de abdominales por ejemplo.

Ya sea que lo tengas en casa como parte de un tratamiento de rehabilitación, para simple relajación o como aliado a la hora de realizar una actividad física. O en cambio, en tu consulta como parte de tus rutinas de fisioterapia, la opción correcta y perfecta es la tabla de inversión gravitacional Kettler Apollo Trainer.

Por estas razones, es ideal tener a nuestra disposición este banco de soporte para estiramientos. Bien sea en nuestro gimnasio de confianza, en nuestro lugar para fisioterapia o en nuestro hogar.

Si te ha gustado esta guía de compra, te invito a leer otros productos que tenemos en Tablasdeinversion.es a continuación:

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados