Tabla de inversión Yatek Deluxe PRO : Análisis y Opiniones del 2020

Tabla de inversion Yatek ProLas tablas de inversión son una herramienta increíblemente útil al momento de que puedas poseer cualquier tipo de lesión de espalda. Estas son perfectamente útiles y esenciales al momento de hacer rehabilitación o querer recuperar de alguna lesión pertinente. Puedes utilizarla para tu recuperación de algun dolor lumbar o muscular o simplemente para prevenir este tipo de dolencias de espalda.

Al pasar de los años, muchas personas sufren de lesiones de espalda, siendo uno de los dolores más comunes de la vejez. El uso de una tabla inversora, puede ayudarte a evitar este tipo de dolores con el paso del tiempo. Ejercitarte regularmente haciendo uso de una tabla de inversion como guía, te permitirá hacer ejercicios de espalda con las posiciones adecuadas para el fortalecimiento de esta.

Comparativa Tabla de inversión YATEK ECO PRO vs TABLA de inversión YATEK DELUXE plegable

RECOMENDADA
Imagen
YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total
Precio
Valoración
Opiniones
Altura maxima paciente
Inclinación máxima
Peso soportado
Masajeador desmontable incorporado
Precio
Imagen
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
Precio
Valoración
Opiniones
Altura maxima paciente
Inclinación máxima
Peso soportado
Masajeador desmontable incorporado
Precio

Artículos relacionados

Características de la tabla de inversión plegable YATEK Deluxe

La tabla de inversora Yatek deluxe cuenta con una inversión total de hasta 180º. Podrás variar esta con los ángulos clásicos de ejercicio que utilizan 20º, 40º o 60º, alcanzando también las inversiones más grandes. Este tipo de tabla, te permitirá hacer todo el ejercicio que necesitas, haciendo los movimientos adecuados para mejorar cualquier tipo de lesión y no lastimarte al ejercitarte.

VER PRECIO DE LA TABLA DE INVERSION YATEK PRO

Buscando que todo tipo de clientes puedan utilizar la tabla de inversión plegable Yatek, esta cuenta con un soporte de peso que resiste hasta 150kg. Gracias a esto, personas con una gran variedad de peso, podrán disfrutar de hacer todo el ejercicio posible en la tabla de inversión Yatek Deluxe.

Al momento de que personas de distinta estatura deseen utilizar esta tabla de inversión gravitacional, la variedad de tamaños es bastante amplia y versátil. El tamaño de uso puede variar desde los 1.47m de estatura, hasta los 1.98m. Gracias a este ajuste, cualquier persona que necesite adquirir esta tabla de inversión, podrá adaptarlo a su estatura particular.

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

VER PRECIO EN AMAZON

La tabla de inversión Yatek cuenta con un muy fácil desmontaje. Esta es totalmente plegable, por lo que no tendrás que estar lidiando con tornillos, tuercas ni nada por el estilo. Es increíblemente fácil y cómodo de desmontar, lo que te permitirá utilizar la tabla en cualquier momento que desees y tan sólo desplegarla, usarla para luego almacenarla nuevamente.

Tabla de inversión Yatek ProUna de las mejores ventajas al momento de almacenar la tabla de inversión Yatek, son las ruedas utilizadas para el desplazamiento del producto. Para lograr que la tabla resista todo el peso adecuado, el producto necesita contar con un gran peso y una buena base. Al momento de moverla al lugar donde la deseas almacenar, tan sólo necesitas hacerlo, utilizando las ruedas de transporte.

En la tabla de inversión Yatek, contarás con un excelente masajeador desmontable incorporado. El masajeador es ideal para todo tipo de personas que puedan estar sufriendo algún tipo de dolor de espalda o lesión en esta. Al hacer ejercicio, podrás sentir la relajación de un buen masaje, gracias a este implemento de masajeo. Este ayudará a que calientes el músculo, ayudará a la relajación y más.

Para que puedas controlar el masajeador, contarás con un control remoto incluido con el equipo. Esto te permitirá regular la velocidad así como la intensidad del masajeador. Diseñado para tu comodidad, es posible remover el masajeador y utilizarlo en la cama o donde necesites recibir un masaje en la espalda.

Al momento de su fabricación, la tabla de inversión Yatek cuenta con materiales de la más alta calidad, logrando un producto de alta durabilidad así como excelente diseño. Gracias a esto, todos los usuarios podrán disfrutar de un producto que los ayude a hacer ejercicios con la posición adecuada para evitar lesiones y mejorar su estado actual.

VER OTROS MODELOS DE TABLA DE INVERSION

La seguridad es muy importante al momento de hacer ejercicio. La tabla de inversión Yatek es un producto mucho más seguro que otras opciones similares, debido a que carece de barras transversales al momento de cambiar el ángulo de inclinación. Esta hace los cambios a través de roscas, logrando un cambio seguro entre las distintas posiciones del equipo.

¿Por qué comprar una tabla de inversión lumbar de la marca Yatek?

La tabla de inversión lumbar Yatek es un producto que cuenta con una excelente calidad, permitiéndote hacer ejercicio utilizando las posiciones adecuadas. Es por ello, que este producto es utilizado en todo tipo de rehabilitaciones, terapias de recuperación para dolores de espalda y más. Al utilizar la tabla de inversión, podrás disfrutar de todas las ventajas que te trae el producto, algunas de ellas, son las siguientes.

Ventajas

  • El producto es totalmente plegable, por lo que será muy fácil que puedas almacenarlo en cualquier lugar del hogar.
  • Al momento de reutilizar el producto, el montaje es completamente fácil, por lo que podrás utilizarlo sin esfuerzo alguno, así estés lesionado.
  • Al comprar la tabla de inversión lumbar Yatek, obtendrás un producto con materiales de alta calidad y gran durabilidad.
  • La tabla de tracción lumbar posee un alto nivel de soporte de peso, alcanzando hasta los 150kg.
  • El producto incluye un masajeador de alta calidad, permitiéndote disfrutar de un masaje relajante mientras realizas ejercicio.
  • El masajeador incluido, te permitirá calentar el musculo previo al momento de hacer ejercicio.
  • Contarás con cuatro posibilidades de inversión gravitacional, variando entre los 20º, 40º, 60º y los 180º.
  • El peso de la tabla de inversión es de 26kg, pero cuenta con ruedas que te permitirán movilizarla con total facilidad.
  • Este producto será de fácil utilización por personas de gran variedad de estaturas, alcanzado desde los 147cm hasta los 198cm.
  • El montaje es muy fácil y el manual de instrucciones, ayuda perfectamente a que el usuario pueda realizar el montaje con gran facilidad.
  • Podrás disminuir todo tipo de dolores de espalda, lumbago y mucho más, con el uso de éste inversor vertical.
  • Es un producto de alta calidad por un precio bastante bajo, para opciones de esta gama.
  • La tabla de inversión Yatek es una excelente opción para realizar todo tipo de ejercicios y mantenerte en forma.

OPINIONES DE LA YATEK PRO DELUXE

Beneficios

Uno de los más grandes beneficios con los que contarás al comprar la tabla de inversión Yatek, es el mejoramiento de tus dolores de espalda. Si estás buscando este producto para aliviar cualquier tipo de lesión muscular que hayas sufrido en la espalda, columna, cadera u otros, este producto te ayudará a eliminar todos esos dolores molestos de los que puedas sufrir.

Muchas personas que han estado en rehabilitación por dolores de espalda, sufren de secuelas por ese tipo de dolores. Al contar con la mejor tabla de inversión Yatek en tu casa, podrás hacer constantemente ejercicios que te ayuden a aliviar éstos dolores, fortaleciendo los músculos y mejorando la resistencia de la zona lumbar.

Tabla de inversión Yatek ProAdicionalmente a contar con una posibilidad de hacer ejercicios adecuadamente, la tabla de inversión Yatek, cuenta con un masajeador. Recibe masajes en donde poseas mayor dolencia, con el módulo de masajes incluido en la tabla inversora. Esto permitirá calentar los músculos previo al ejercicio o simplemente cuando tengas algún tipo de dolencia.

Lo mejor del masajeador incluido en la tabla de inversión Yatek, es que el equipo es completamente extraible como muestra la imagen de la izquierda. Gracias a esto, podrás disfrutar de masajes en cualquier parte del hogar. Si necesitas hacerte un masaje al momento de ver televisión, dormir o más, podrás aliviar ese dolor con un excelente masaje en la zona afligida.

VER PRECIO DE LA TABLA DE INVERSION YATEK PRO

Son pocas las máquinas inversoras que cuentan con la posición en 180º al momento de utilizar la tabla de inversión gravitacional. Varios ejercicios y módulos de terapia, requieren de esta posición para efectuarlos efectivamente. Gracias a esto, las personas que utilizan la tabla inversora Yatek Deluxe, cuentan con la posibilidad de realizar cómodamente todos estos.

Utilidades

La tabla de tracción lumbar Yatek es una excelente opción para hacer ejercicio sin moverte de casa, sin embargo, también puede ayudar al momento de querer relajar la zona lumbar, el cuello, la columna vertebral y más. Esta cuenta con la forma y estabilidad perfecta, para que la espalda se pueda relajar y disfrutar de un tiempo de comodidad.

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

VER PRECIO EN AMAZON

Uno de los principales usos de la tabla de inversion, es poder ejercitarte y mantenerte siempre en forma. Podrás retarte constantemente al utilizar las distintas alturas de 20º, 40º y 60º, logrando mejorar tu musculatura y llegar siempre un nivel más allá. Rétate y registra qué tanto mejoras en tus ejercicios diarios, para que puedas siempre estar en excelente forma.

Usos de la tabla de inversion Yatek EcoHacer ejercicio mientras recibes un excelente y relajante masaje, es una de las mejores sensaciones que te permitirá disfruta la tabla de inversion Yatek. Podrás iniciar tu rutina de ejercicios calentando los músculos lumbares así como el resto de la espalda, con el masaje y después empezar a hacer ejercicios para mejorar la resistencia de todos los músculos involucrados en la zona.

Muchas personas que sufren de problemas de tensión arterial, también han hecho un gran uso de esta tabla de inversión. Al momento de sentir la tensión baja, una de las mejores recomendaciones que dan los doctores, es colocarse en una posición donde la cabeza se encuentre por debajo de las piernas. La tabla de inversión lumbar Yatek te permite realizar exactamente esto, logrando mejorar tu estado de salud.

Si eres el tipo de personas que está constantemente sentado en una oficina escribiendo, revisando documentos y trabajando, encontrarás que la tabla de inversión plegable Yatek de mucha utilidad para ti. Los análisis indican que personas con este tipo de trabajos, sufren constantemente de todo tipo de dolencias y al realizar ejercicios en una tabla de inversión. Con tan sólo un par de días de ejercicio, lograrás mejorar años de dolencias y malas posturas.

OBTENER TABLA YATEK ECO PRO AL MEJOR PRECIO

Es ideal que puedas prevenir hernias y todo tipo de lesiones, en vez de simplemente ir a rehabilitación una vez estas ocurran. Aunque la tabla de inversión plegable Yatek es muy recomendada para personas que se encuentran en rehabilitación, sin embargo, quienes deseen hacer ejercicio con las posiciones correctas, encontrarán también un buen uso en este equipo.

Ventajas

  • La máquina no hace ningún tipo de ruido al momento de utilizarla. Otras opciones similares hacen gruñidos o ruidos mecánicos que pueden ser un poco molestos. Con la tabla de inversión Yatek, tendrás perfecto silencio mientras realizas todos los ejercicios que necesitas para mantenerte en forma o mejorarte de la lesión que sufres.
  • Cuenta con un excelente sistema de plegado que permite transportarla perfectamente por cualquier lugar de la casa. Gracias a esto, también podrás almacenar la tabla de inversión Yatek en un lugar pequeño, donde puedas tener hasta que la vuelvas a necesitar.
  • La inclusión de un masajeador con la tabla de inversión, permite que puedas disfrutar de cómodos masajes cuando los llegues a necesitar. Este lo puedes retirar de la máquina y utilizarlo en tu cama, al ver televisión o cuando vayas a ejercitarte. El masajeador cuenta con un excelente control remoto que te permitirá cambiar la velocidad e intensidad del masaje.
  • Al contar con la opción de 20º, 40º y 60º, podrás hacer todo tipo de ejercicios con el uso de esta máquina. La primera modalidad es ideal para las personas que están comenzando a mejorar de su lesión y necesitan hacer ejercicio, mientras las otras dos son un poco más exigente.
  • Es una excelente máquina que podrás utilizar para ejercitarte constantemente en el hogar. Podrás disfrutar de todo tipo de ejercicios para el fortalecimiento de los músculos, la zona lumbar y mucho más.
  • La tabla de inversión es una excelente solución para todo tipo de dolores de cervical. Esta máquina cuenta con la forma y materiales perfectos para que la persona que desea ejercitarse, logre disfrutar de una cómoda sesión de ejercicios.
  • En términos de estética, el diseño de la tabla de inversión Yatek es superior a muchas otras. Esta no sólo cuenta con una gran funcionalidad, sino que al mismo tiempo posee unos hermosos colores, materiales cómodos y excepcional forma, haciéndola una opción innovadora.

Desventajas

  • Algunas personas podrían no sentirse atraídas por el peso de la tabla de inversión Yatek. Este se ha diseñado de tal manera, para que pueda fijarse en un sitio hasta con las personas de mayor peso, sin embargo, algunas personas prefieren opciones más ligeras.
  • El precio de la máquina de inversión Yatek puede tener un costo un poco elevador para algunas personas, por lo que este es un contra. Es importante de recordar, que el costo de esta, se debe al material utilizado y lo robusta que puede ser.
  • La población normal se encuentra dentro de la estatura que abarca la tabla de inversión Yatek, sin embargo, algunas personas pueden llegar a ser un poco más altas o más bajas. las personas que se encuentren fuera del rango de estatura, podrían tener algo de problemas al momento de querer utilizar el equipo de ejercitarse.

Opiniones de la tabla de alta resistencia Yatek Deluxe

Tabla de inversión Yatek ProUna de las principales opiniones positivas que ha recibido el producto por parte de los usuarios, está relacionada a lo robusta que es la tabla de inversión Yatek Deluxe. Esta permite hacer ejercicio, fijándola en un lugar en particular, siendo muy difícil que se mueva. Esto permite que te libres de la preocupación, de que al moverse cuando la uses, puedas lastimarte por un mal movimiento.

El uso de la tabla es completamente cómodo y ergonómico. Los usuarios se encuentran encantados con la facilidad de uso que posee esta tabla de inversión. Esto es ideal para el uso de personas con lesiones fuertes de espalda, personas de tercera edad y más. Al ser cómoda de utilizar, la podrá usar quien lo desee, sin preocuparse por lastimarse al montarse en la tabla.

Las instrucciones que incluyen la tabla de inversión son completamente fáciles de usar. Muchos productos cuentan con instrucciones que son un tanto confusas, sin embargo, todas las personas que han adquirido esta tabla, se encuentran felices con lo fácil que es de utilizar.

El peso que resiste es una de las ventajas que muchos usuarios quedaron encantados. El peso nominal que soporta la tabla de inversión es de 150kg, muchos usuarios probaron y sienten que esta soporta perfectamente el peso. En algunos casos, ha soportado a personas con pesos ligeramente superiores a este.

Los usuarios altos han disfrutado perfectamente de esta tabla de inversión, por algo está considerada la mejor tabla lumbar del mercado. Muchas personas que miden 1.83m o más, se encuentran encantados con el uso de esta máquina. No importa si eres una persona de baja estatura o muy alto, esta máquina es perfectamente útil para personas que poseen todo tipo de estaturas.

Después de tiempo de utilizar la tabla de inversión, muchos usuarios se han encontrado maravillados con el resultado del producto. El diseño ergonómico y funcional, permite que las personas que utilizan la tabla de inversión, hagan todos los ejercicios de rehabilitación de la manera adecuada. Esto permite que con el tiempo y uso, todos los dolores de espalda así como lesiones, se vayan erradicando por completo.

Las personas que se encuentran en rehabilitación, quedan maravillados con los resultados que logran gracias a la tabla de inversión Yatek. Esta les ha permitido disfrutar de una gran mejora y en muchas ocasiones, mejorar más rápido que con otros productos que habían probado. Esta tabla cuenta con la posición  y forma correcta, para ayudar a la espalda en el momento de hacer los ejercicios que buscan mejorar la musculatura así como aliviar lesiones.

Uno de los que más se encuentran maravillados con los resultados y el cambio en su vida, son las personas que trabajan en oficinas, sentados durante todo el día. Este tipo de trabajos ha generado en ellos dolencias por malas posiciones al sentarse y todo tipo de problemas. Con un par de semanas utilizando la tabla de inversión, han mejorado increíblemente todo tipo de dolores que estaban padeciendo diariamente.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una tabla YATEK?

Comprar una tabla de inversión Yatek ya no es un problema, podrás hacerlo a través del link de Amazon. Esta empresa cuenta con una gran fiabilidad para todos los usuarios que dicen utilizar la plataforma.

Una de las mayores ventajas de utilizar Amazon al momento de comprar tu tabla de inversión Yatek, es el precio. En esta tienda en línea, están constantemente realizando todo tipo de ofertas, por lo que podrás disfrutar de un mejor precio que en cualquier otro lugar. Amazon también cuenta con la ventaja de que podrán rebajarte el precio, si encuentras una tienda que pueda contar con un precio menor.

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total

VER PRECIO EN AMAZON

Al momento de utilizar la garantía, comprar en Amazon es una de las mejores opciones que puedas tener. No sólo disfrutarás de todas las garantías en orden, sino que además, si el precio de la tabla de inversión llega a bajar en un periodo cercano a tu compra, podrás solicitar la devolución de la diferencia. Muchos usuarios quedan encantados con esta funcionalidad.

Entre todas las ventajas, una de las mejores cosas que podrás encontrar en Amazon, es el servicio de envíos. Podrás disfrutar de un envío hasta la puerta de tu casa, sin preocuparte porque el paquete pueda tardar o no. El envío de Amazon es tan eficiente, que por lo general, suele llegar un poco antes de lo esperado.

VER OTRAS MÁQUINAS DE INVERSIÓN EN AMAZON

¿Para quién está indicada un aparato de inversión Yatek de este tipo?

Tabla de inversión plegable Yatek eco ProLa tabla de inversión Yatek es esencial para todo tipo de personas que puedan poseer algún tipo de lesión muscular, de la cual necesiten hacer rehabilitación. Esta tabla, permite hacer los ejercicios de la manera correcta, logrando mejorar todos los músculos y tendones involucrados en el movimiento de la espalda.

Las personas que más requieren del uso de la tabla de inversión Yatek, son todas las que puedan poseer distinto tipo de dolencias o problemas de espalda así como huesos. Entre los más comunes, se encuentran personas con espasmos musculares, problemas de columna, lesiones de cuello, dolor de lumbago, entre otros.

Las personas que no tienen alguna lesión mayor, pero desean aliviar cualquier tipo de dolor o molestia muscular, se verán muy beneficiados con el uso de la tabla de inversión Yatek. Esta máquina de ejercicio, permitirá mejorar todo tipo de dolencias, realizando ejercicios con el movimiento y posiciones adecuadas.

Quien desee simplemente ejercitarse de la manera correcta, disfrutará ampliamente de la tabla de inversión Yatek. Esta puede ayudarte a librarte de estrés, relajar tus músculos, ejercitarte y por supuesto, ponerte en forma. El ejercicio es la vía ideal, por la cual podrás prevenir sufrir cualquier tipo de dolencias futuras, usando esta tabla, sabrás que los haces de la manera correcta.

Las lesiones de cervical, son un problema terrible y muy doloroso, para las personas que sufren este tipo de problemas. Al momento de comprar una tabla de inversión Yatek, podrás contar con un sitio donde encontrar en total comodidad y hacer ejercicios para mejorar este tipo de dolencias. La tabla de inversión podrá ayudar a todo tipo de personas que tengan dolores de cuello, espalda, columna, cadera y más.

Conclusión

favicon Mejores tablas de inversion

La tabla de inversión Yatek es una de las mejores opciones que podrás encontrar en línea. Muchos otros productos cuentan con excelentes productos, sin embargo, esta tabla cuenta con algunas de las más grandes ventajas entre los productos de gama similar. Lo mejor de todo, es que la podrás adquirir por un excelente precio.

El hecho de que esta tabla de inversión sea completamente plegable, es una de las mejores razones por las cuales es un excelente producto. Muchas otras tablas te colocan en la necesidad de armarla desde cero y no te permiten almacenarlas en un lugar cómodo. Si eres una persona que le gusta vivir en lugares pequeños, una tabla de inversión como esta, sin duda alguna es la opción ideal.

Al momento de que puedas estar lesionado y necesites realizar ejercicios constantes con una tabla de inversión para recuperarte de tu lesión, esta es la opción ideal. Al ser completamente plegable, no tendrás que estar posicionándote en formas molestas que te pueden hacer lastimar. La mayor ventaja a la hora de moverla, es que cuentas con ruedas que te permitirán transportar la tabla con total comodidad.

En algunas tablas de inversión, las personas altas o muy pequeñas, sufren la consecuencia de la falta de adaptabilidad de este equipo. La tabla de inversión Yatek Deluxe, está diseñada especialmente para cumplir todas las necesidades de las personas grandes y pequeñas, gracias a su falta adaptabilidad de altura. Es por ello que personas de todo tipo de estaturas buscan esta opción.

Los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación de esta tabla de inversión, hacen de este un equipo de alta gama y gran calidad. Lo mejor de este tipo de materiales que hacen de esta una máquina muy robusta, es que le permiten soportar hasta 150kg y al mismo tiempo, que se pueda fijar en un sitio en particular para ejercitarte.

Sin duda alguna, la tabla de inversión Yatek es una opción para todo tipo de personas. No importa si estás buscando este producto, porque deseas hacer ejercicio y mantenerte en forma o simplemente tienes alguna lesión que quieres mejorar. Esta opción cuenta con las mejores ventajas y beneficios para todo tipo de personas, gracias a todas las funcionalidades con las que cuenta el equipo.

Si te ha gustado esta guía de compra, te invito a leer otros productos que tenemos en Tablasdeinversion.es a continuación:

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados